rss
email
twitter
facebook

A-Dios


“Adiós” es la palabra más dura que intenta salir de mi boca, es aquella reina que jamás he podido destronar a través de mi discurso y que mantiene guardada bajo llave mi libertad.

Se mantiene ahí por el miedo a decirla, el temor a reconocerla sobre mí, sometiéndome a continuar una historia sin sentido que gira una y otra vez sobre las mismas temáticas, atormentando.

Temer inexplicablemente a quedar en un salón oscuro, cuando la habitación que me acoge es de por sí ya oscura. Temer al frío de mañana y tarde, en tanto que ahora mi cuerpo se abraza a sí mismo pues no hay brazos que me cubran y den algo de calidez.

Tal vez su reino de encanto resulta más atractivo, más interesante, de imaginar que la “vida” imaginada en mi cabeza es ideal y perfecta; atentar contra su poderío sería ver caer en pedazos la falsa-realidad, obligaría a recoger cristales de un sueño que nunca logró ser completamente hermoso sino que estuvo siempre mantenido por los anhelos futuros que aparentemente jamás serán.

Qué hacer contigo, qué hacer para poder liberarme de tus ataduras y permitir a mi cuerpo ser libre y desplegarse lejos tuyos. Duele asumir que tu simple sonido me atemoriza, duele darme cuenta que más allá de mis negaciones efectivamente existe algo por encima de mi poder y control.

5 comments:

[Marcelix] said...

En estos momentos no sabes como me cuesta pronunciar esa palabra también, pero lamentablemente debo hacerlo y sobre todo ahora, o sino quedaré encadenada a ciertos hechos, cosas, etc. de que duele, duele y mucho, no sabes como duele.
Mientras tanto es mejor intentar crear la libertad que necesitamos.

Te quiero amigo ;)

Unknown said...

Muy bueno el blog nene =)

Anonymous said...

Paulito queridooo! me creerás que acabo de ver tu comentario en uno de mis escritos, ajjaja..
Es lo que hace el poco tiempo..

Te mano un besote!
Y obvio, que comienzo a ser parte de tu campo de lectores..

muac!

zé lérias (?) said...

Abrazo muy fuerte desde Portugal, mi amigo Paulo!

SoulBroken said...

Buen blog!
saludos che.