rss
email
twitter
facebook

Play-Me


Ofrezco un juego. Uno en que mis ojos están vendados completamente y mis manos estiradas sobre tu pecho. Donde no podré cubrir mi torso con ropa alguna y la cintura se hará demasiado sensible a la posibilidad de tener un elemento que la sostenga o restrinja. Y en que mis piernas se verán desnudas mientras buscan rozar las tuyas, paralelo a la calidez cada vez mayor de mis labios que recorrerán tu cuello y rostro en busca de tu boca.

La única regla será el aprovechar la ventaja de mi ceguera temporal, en que mi persona solo se hará responsable por aquello que es capaz de ver directamente y tener cierta rigidez corporal mientras busco sostenerme en tus hombros descubiertos. En que el frío de mi cuerpo será subsanado por el tuyo mientras tus manos realizan la infructuosa tarea de querer abarcarme y tus labios pretenden debilitarme abriendo canal para posar tu lengua junto a la mía.

No comments: