"Ponés canciones tristes para sentirte mejor,
tu esencia es más visible...
del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer.
Poder decir adiós es... crecer"
(Adios - G. Cerati)
Si hubieses leído estas líneas antes no habría sorpresa. La decepción no estaría puesta en mi despedida sino en tu ceguera.
Fueron tantas señales, tantas palabras, que pareciera haberlas gritado afónico y sin sentido; pues los ojos de sorpresa no desaparecían mientras yo intentaba ampliar y hacer comprensible mi decisión.
Y por más que intenté afirmar las cuerdas, las manos se cansaron y decidieron tomarse un descanso. Un espacio para sanar las marcas, reconocer las heridas y mirar distinto un escenario que se había tornado muy gris, muy oscuro.
No desconozco todo lo que mis ojos brillaron a tu lado, lo bien que me hacían esos abrazos para enfrentar cada mañana despertando juntos y las mil y una foto que juntos poseemos trazando lo que ha sido quizás una de las mejores y más nutritivas experiencias de mi a veces corta, a veces extensa historia. A diferencia de anteriores experiencias ahora no hay rencor, no hay rabia, ni malos deseos que favorezcan borrarte. Solo un poco de dolor de sentir que tanto camino y logro no fue suficiente para saltar conmigo a lo que podría haber sido una muy buena vida juntos.
Adiós.
3 comments:
Bien
Cómo siempre interesante forma de plasmar tu flujo de pensamientos.
Como siempre vuelves a aparecer en el momento y lugar indicado
Post a Comment