rss
email
twitter
facebook

Conquistando Tierras


Y qué hago si te escucho gimiendo, si percibo que estás disfrutando.

Mis oídos se vuelven un medio televisivo que transmite tu ya acostumbrado placer a costa mía, mientras me carcome por dentro la rabia de no poder quitarte aquella felicidad para hacerla mía. Porque el egocentrismo me consume por querer tener esa posibilidad de disfrutar sin culpa, de hacer mío el presente deshaciéndome del futuro y sus benditas consecuencias.

Regalarte esta pantalla, para que veas que tan bien dejo mover mi instinto y cuan profunda puede llegar mi motivación de generar esa sonrisa perversa. Otorgarte el control de verme desde distintos focos, para que observes que el placer es completo y complejo; va más allá de las caricaturas y los endiosamientos orales, sino que se concreta en el ser capaz de poder clavar la lanza de victoria sin ser percibido por el enemigo de que hay movimientos por sus tierras que luego lo llevaran al fracaso.



2 comments:

Juanxo said...

Este escrito esta.... mmm no se como catalogarlo... en definitiva muy bueno... como siempre te digo lo mejor es esa mezcla entre picardia e inocencia que logra despertar los mas bajos instintos

Unknown said...

Y si, no queda otra que reirsse
Te sigo el blog nene, que bueno verte por estos pagos.