rss
email
twitter
facebook

Desde Tu Ventana


Te pasabas las manos por la cabeza una y otra vez, desordenándote aún más el pelo, que de por sí estaba ya todo disperso evidenciando una noche de sueño muy pesado o un amanecer un tanto difícil luego de días de mucho ajetreo.

Mirabas a todos lados, como si sagaces intrusos estuviesen entrando por tu cuarto queriendo extraer cada centímetro de privacidad o descubrir aquellas debilidades que en el “fuerte” de tu metro cuadrado te mantenían intacto y distante de cualquier dolor.

De repente enfocabas la vista, y parecías querer mirar más allá de lo que estaba al alcance de tus manos. Tus ojos se ponían más grandes como si una gran sorpresa hubiese ahí frente tuyo, luego miraban el techo como si buscaras la excusa que te sacara de una situación muy tonta o indeseable.

Los minutos avanzaban, y a mi se me hacían horas. Sentía que llevaba horas ahí mirando cuando al ver mi reloj tan solo contaba un par de minutos desde que mis ojos voyeristas se posaban en vos. Y es una rara sensación esa de visualizar sin que te observen, de poder intuir e interpretar sin límites en una complicidad no explícita, donde la persona observada no sabe que en cada movimiento incentiva y extiende aún más el ojo intrigado y curioso desde el otro lado de la ventana.

Por fin enfocaste la mirada en mi persona, reconociste aquella carga energética encima de ti, los ojos que describían y evaluaban, que admiraban y necesitaban. Pues sí, te habías vuelto desde los primeros instante una necesidad adictiva de poder seguir descubriendo más allá de ese rostro multifacético e indescriptible por sus múltiples expresiones e interminables detalles que le hacían ser tan particular y deseable.

4 comments:

Juanxo said...

Bueno este escrito como todos, definitivamente me gusto, no se, es complejo, a la ves es muy exquisito al momento de leerlo, igual siempre logras hacer que imaguine lo que yo quiera cuando los lea, jajaja

Espero que andes muy bien y que puedas seguir observando desde esa ventana.

Se te quiere, mucho!!!

Sebastián Guajardo. said...

"...una necesidad adictiva de poder seguir descubriendo más allá de ese rostro multifacético e indescriptible..."

¡Me mataste!.

sawa_angelus said...

Me gusta la gama de sensaciones, emociones y el desorden de ideas ke se entiende [ es un desorden insconciente]

En ciertas situaciones no hay mejor tesoro ke estar solo, sentirse trankila y no invadida, sentir tu exterior como tu interior...

besos -3-

Juanxo said...

pau que paso con el otro, estas
que lo anuncias hace un monton en el flog, y nada de nada, jajaja

cuidate!!!!