rss
email
twitter
facebook

Fantasía Amiga



Sin siquiera pensarlo ni premeditarlo te sentabas ahí a mi costado, a una distancia precisa para no alcanzarte con mis manos pero suficiente para pensar en algún perdido intento de lograrlo.

Para mi fortuna, o mi desgracia, la luz del día cayendo se ubicaba justo en tu rostro. Confirmando aquella ilusa percepción mía de que ese haz dorado lograba destacar lo más bello de las personas: asemejando la piel a un manjar del cielo, los labios a una utopía de un mejor mundo y tus ojos a herramientas invencibles, cuya capacidad de penetrar en mi mirada esquiva tornaban un tono más rojizo a mis mejillas ya avergonzadas.

Cómo partí mirándote con estos ojos fue un misterio. Sólo recuerdo que una tibia sonrisa tuya empezó a alterar mis nervios y los movimientos torpes cada vez que estábamos cerca me hicieron dudar de si cubrían nuestra estupidez natural o disfrazaban un temor más profundo a hacer algo equivocado ante este nuevo objetivo que nos habíamos planteado en nuestras fantasías.

Pero cada roce era un escalofrío, el tacto unas ganas de afirmarte por mucho más tiempo y los ocasionales abrazos una manera sutil de hacerte saber que quizás deseaba tenerte en mis brazos.

Más de un minuto busqué esa complicidad de miradas que me hiciera sentir confiado de lanzarme a robarte inicialmente un beso, posteriormente tu total creatividad; pero esas señales más que favorecer la instancia me hicieron temer el alcance de las consecuencias y esperar que ojala fueses vos quien te motivaras a liberarme de la pecaminosa culpa de dar el primer paso.

Únicamente quedó el silencio entre vos y yo, el silencio que fue más cómplice y evidente que todos nuestros actos; en que creo que me hice la idea de que realmente deseaba estar con vos y en que imagino entendiste que aquél instante a solas era más que un momento de charla.

2 comments:

Juanxo said...

Oye que buen escrito, como todos los tuyos, algo complicado para mi mente entenderlos, pero quedan dando vueltas y vueltas hasta que tienen sentido, jajaja.

Y pues si entendi bien lo que querias decir, creo que a mi me esta pasando lo mismo, cada dia que pasa es un dia mas que me acerco a mi sueño, ese sueño que quiero lograr, cueste lo que me cueste, sea como sea, lo unico que quiero es que sea pronto, y no lo hago por solo amor, sino por que creo que ese es mi rumbo, mi destino, todo lo que quiero.

Que andes bien mi pau

Juanxo said...

Ah que bien, pero ni conozco a la reina, se supone que es de aca, o es de alla y simplemente representa a colombia, jajajaj

mmmm que mas, no se que mas, es buena la idea esa de meterte en su maleta, jajajaj, no lo descartes del todo, jajajaja

Un abrazote!!!!!