rss
email
twitter
facebook

Sexo Virtual

Tal vez en un momento inicial pensé que sería solo la excitación del momento, o la satisfacción de una necesidad inmediata a través de manos propias pero proyectadas en un alguien distinto a mí.

Desde un breve movimiento podía desencadenarse un abanico de lujuria y opciones vinculadas a la sexualidad, al orgasmo, al poseer y entregarse; pero así también una gama de decisiones y proyecciones respecto a lo que el siguiente paso traería consigo.

Y así fue: una prenda que sube, otra que cae y que en segundos empiezan a moverse arriba y abajo, lejos o cerca, como una especie de sinfonía del sexo en donde los cuerpos son solo instrumentos que van brindando compases de buena melodía, de ritmo carnal que se van intensificando mutuamente hasta el momento del éxtasis.

Iluso sería pensar que semejante sinfonía quedaría solo en el espacio específico en que se compone, pues como toda melodía trascenderá los oídos y se intentará tararear en otros o de reproducir de manera solitaria en habitación desde el recuerdo de aquella experiencia orgásmicamente placentera.

De ahí que el nexo carnal deja la fantasía virtual y se concreta en el pensar, se hace presente y futuro en el deseo de que la experiencia idealizada se vuelva aún mejor en la presencia física del otro. Ocurrir, quizás suceda, todo dependerá de los umbrales que tengamos de permitirnos infantilmente traer a la realidad aquellos sueños reprimidos.

1 comment:

Juanxo said...

Pau pau, la verdad cada vez que leo este escrito, me cuesta entenderlo, jajaja, pero solo digo que esta muy bueno, escribes muy bien, te lo repito miles de veces.

Exitos!!!