rss
email
twitter
facebook

Capitales | 2


[ Pecado Capital - Avaricia ]

Deseo tenerlo todo, deseo tenerte a ti. A ratos pretendo multiplicarme para poder abarcar todas las satisfacciones que necesito y sentirme así un hombre más completo, más satisfecho.

Pero peco de ingenuidad creyendo que llenando cada vacío la felicidad vendrá de la mano, mas no tendré desafíos a los cuales orientar la vida y por los cuales desvivirme para alcanzarlos.

En tanto, la vida pareciera desde este prisma, un avanzar por sendas rotas, no acabadas. Donde cada cierta cantidad de pasos iremos tropezando pues faltan aún piedras con las cuales completar nuestro camino, espacios huecos que harán notar las carencias con las que vivimos.

1 comment:

zé lérias (?) said...

Bueno texto!

Lo unico que te pido es que escribas un poco más vezes.

Podrias cambiar tus textos para letra más grande? ... es que estoy quedando un poco miope (estoy bromeando ;-) )

Puedes escribirme em português. Asi lo exercitas y yo me quedo menos avergonzado con mi castelhano...

Sin embargo, puedes continuar con el inglês