rss
email
twitter
facebook

Capitales | 1


[ Pecado Capital - Soberbia ]

Pretendiendo llegar alto, intentando superar. La soberbia se aloja en la supuesta sabiduría de creer poder responder ante todo con leyes y teorías. Pero en el mundo de los hombres, la sabiduría no la dan necesariamente los libros, sino las experiencias e historias de vida.

Al alojarla, tu corazón se volvió inviolable, seguro, pero también cerrado a la evolución. El peor lado de este pecado estará en no poder avanzar y re significar la historia, pues no creo que exista aún persona que no mire su pasado sin desear modificarlo.

Pero lo variable no está en los otros, sino en las respuestas y actitudes que tuvimos, y que parcial o completamente desencadenaron los hechos que ahora consideramos karma.

3 comments:

Anonymous said...

Yo quiero cambiar mi pasado, mi presente y lo que viene... dejaría a los amigos, me las ingeniaría para topármelos de nuevo AHHAHAHAHH...
No sé es raro too, io sé que soy tan alaraco con mis weás, pero sé que por ellas tengo cosas que otros de mi edá no. No sé si cambiaría algo del pasado, pero io eliminaría la mala suerte que tengo con los niños que me gustan, ese siempre ha sido mi gran pero y por lo que voy a luchar hasta estar feli... pero me queda todavía preu, universidá y trabajo r-r tengo que caminar harto todavía... si pudiese cambiar el futuro, sacaría la psu de mi camino... entro cagao de la risa a la u y salgo con honores xD.

ah pico, no sé quéscribo...

Anonymous said...

y bueno no se puede ser nadie sin tener claro de donde venimos pa donde vamos y los "karmas" que viene incluidos.

en fin asi es la vida despues de todo, las cosas son por algo, ya sea pa crecer o saber hacer bien las cosas despues de "condoriarse"

¿no?

zé lérias (?) said...

Sin soberbia...:
É verdade, também penso que a sabedoria vem mais das experiências de cada um do que dos livros.

Sin embargo, los "buenos" libros pueden ser los mejores amigos en nuestra ascension cultural...

Hasta siempre, Amigo!