rss
email
twitter
facebook

El Sabor Del Ron


Era mirarte suficiente para saber que esta vez no me controlaría. Que el tenerte allí, de frente, en la silla, observando; bastaba para dar opción a la lujuria, a la curiosidad.

El querer saber que tal sabían tus labios, esos que me trastornaban por años según yo, pues mi universo paralelo emocional me hacía sentir que te quería de mucho antes de conocerte. Me hacía desearte de hace mucho más que siquiera pensara en la posibilidad que aquél valioso tesoro podría también ser mío.

Y si bien fueron solo un par de segundos, podría llenar mil dibujos de cada uno de los milímetros que cruzaste para pegarte a mis labios. Unirte, seguida de la sonrisa cómplice con la frase perfecta. Caí. Me entregué.

Sabías qué decir, cómo y en el instante ideal. Insuficiente habrían sido mis intentos de mantenerte luego a raya. Pues una vez desenfrenada la pasión solo me quedaba volverme un adicto a esa adrenalina prohibida, inesperada.

No me conformaba ya con tus labios. Mis manos querían recorrerte, conocerte, permitirse concretar aquello que solo podían sentir hasta entonces en los pensamientos desvariados posteriores a la cerveza que embriaga, al sabor dulce del ron compartido.

Un cuerpo perfecto, unas líneas increíbles y una piel que solo me hacía pensar en no dormir ni despertar para mantener el encanto embriagante de la noche.

Tu sonrisa cada vez que mis labios se posaban en tu cuerpo, la risa cuando mis manos intentaban poseerte en totalidad. Lujuria parcial, suficiente para seguirte soñando, bastante para esperar la continuación de esta aún fantasía de atrevernos desatar nuestros lazos para escaparnos bien lejos tan solo a disfrutarnos.

3 comments:

Juanxo said...

No se creo que el texto me dejo sin palabras, llevabas tiempo sin publicar nada, y ahora esto, es como no se, en realidad me transporte a ese momento el cual relatas, deberias tener en cuenta la idea de seguir cultivando ese gran don que te han dado, no es solo la palabra ni el saber expresarte, sino tmbn el hecho de transmitir tus sentimientos al lector...

zé lérias (?) said...

Que bom voltar a encontrar-te, meu bom amigo.
Que tal vai a tua Argentina? e o Chile?

Um abraço bem forte e até sempre.

Rod. Oreiro ¬¬ said...

sos un grande !

la forma en que escribes es impresionante...me transportas...me inquietan tus relatos.... serás un Corín Tellado 2009 ????

Te adoro Che Paulote Paulino !

:)

((( creo no haber entrado antes a tu blog, y bue... valió la pena, sobretodo para léer tus palabras desde lejanas tierras a 1300 y piiico km. en lo de Montevideo.)))

:P

Te adoro boludazo !